comprar por internet

Primera vez comprando por internet

17:01


¡Hola! Les cuento que desde hace mucho tiempo tenía mucha curiosidad sobre las tiendas chinas online, no solo por su precio sino también porque realmente habían productos muy bonitos y útiles. Hace un par de semanas tuve la oportunidad de escoger algunas cosas de la tienda Zaful, así que quiero contarles un poco sobre mi experiencia y mostrarles lo que pedí.

Lo primero que quiero contarles es que realmente fue muy difícil escoger algo porque quería DEMASIADAS cosas y habían muchísimas promociones. Sin embargo, intente escoger cosas variadas y que no las pudiera encontrar tan fácilmente en una tienda física. Estas fueron algunas de mis compras: 

Accesorio para el pelo 
Me encantó que fuera fácil de colocar y de quitar. Además el dorado se ve muy lindo en el cabello.
Mascarilla facial 
Desde hace muchísimo tiempo había querido probar esta mascarilla, porque había visto vídeos muy impresionantes sobre cómo quitaba las espinillas. Y tengo que confesarles que esperaba muchísimo más, aunque fue cero doloroso y realmente sacó algunas espinillas, mi experiencia no fue nada parecida a todos esos vídeos de Instagram. Si ustedes la han usado, cuéntenme en los comentarios su experiencia. 




Al principio dude mucho sobre pedir este case porque ya había tenido uno parecido y al poco tiempo estaba súper feo y raspado. Sin embargo, el amor por el marmol me convenció y la verdad me encantó el material, se nota que es de buena calidad y protege muchísimo. 

Chaqueta de pana -tipo Stranger Things-
Creo que no tenia una chaqueta de pana desde que era chiquita y esta me pareció demasiado linda. Tiene un estilo muy de los 80 y es bastante cómoda. Además está disponible en varios colores.

En cuanto a la calidad y el envío, me pareció muy bueno. Se demoraron aprox 2 semanas en llegar y TODO lo que me llegó era tal cual en las fotos. Eso me parece muy importante porque era uno de mis temores de comprar ropa o productos sin antes verlos fisicamente. Realmente me gustó la experiencia, Zaful tiene muchísimas cosas muy bonitas y económicas, así que los invito a que visiten su pagina, se antojen y tengan la confianza de que es una buena tienda online. Hay desde maquillaje, hasta ropa deportiva, ropa interior, accesorios, etc. 


PD: Si quieren un descuento del 15% pueden usar mi código: Laura18 y cualquier pregunta que tengan cuéntenme en los comentarios. 

xoxo

Posts relacionados

1 comentarios

  1. Hola
    Me alegro que hayas tenido una buena experiencia. En lo personal, no me animo a compras online de ropa, sobre todo por el tema de talles. En Argentina además, tenés que generarte una clave fiscal para recibir la mercadería y es algo tedioso que estemos tan controlados por cualquier compra que querramos hacer.

    ¡Te mano un beso y felices pascuas!

    ResponderEliminar